Lanzamiento del libro “El ABC de la Psicología en las Organizaciones”

La productividad de una empresa y la calidad de sus productos dependen de la eficacia y la eficiencia con que se desempeña su personal; por esta razón, para los administradores de recursos humanos es fundamental garantizar no solo la aptitud y la experiencia de los trabajadores que contrata la organización, sino también un ambiente laboral armónico para ellos.

Especialista en el estudio de los aspectos relacionados con el buen desarrollo del factor humano en el medio organizacional, Jaime Grados escribió este texto sobre los principios de la psicología del trabajo con el afán de que los estudiantes y los maestros de Psicología y Administración de Empresas inicien con bases solidas su preparación para laborar a futuro en las empresas e instituciones que requieren la aplicación de la disciplina científica que estudia el comportamiento humano en el ámbito del trabajo.

Contenido:

  • Antecedentes y desarrollo de la psicología del trabajo.
  • La organización.
  • Medición del talento.
  • Técnicas utilizadas por el psicólogo del trabajo.
  • Los procesos en la gestión.
  • Relaciones humanas en el trabajo.

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