Congreso Iberoamericano de Psicología del Trabajo y Recursos humanos 2019 – Boletín No. 1

Hoy se ultimaron los detalles para la contratación tanto del hotel como la renta del autobús, para nuestro Congreso número 30, el cual se llevará a cabo del 20 al 23 de junio del 2019 en el puerto de Acapulco teniendo como sede el Grand Hotel (antes Hyatt).

¿Por qué te comento esto? Después de 30 Congresos hemos aprendido que vale más un gramo de planeación que una tonelada de improvisación, anticípate y planea tu asistencia al Congreso, reservando con oportunidad las habitaciones en el hotel sede y estudiando los medios de transporte que más te convengan.

¿Cuántas personas consideras que nos acompañarán de tu estado?, para nosotros es importante saberlo con oportunidad ya que tenemos planeadas distintas actividades, eventos y sorpresas más allá de la parte académica, profesional y queremos que todas las personas que asistan participen de dichas actividades, también nos ayudas a planear de manera óptima nuestra logística y administración de recursos tales como la mochila, los manuales, los programas, los dulces y hasta los regalos.

Estaremos celebrando nuestro Congreso número 30, esto es un hecho histórico ya que a nivel nacional e internacional existen pocos eventos que tengan tantos años de llevarse a cabo con tanto éxito como ha sido este Congreso decano en el área de psicología del trabajo.

Dicho Congreso ha tenido éxito gracias a tu apoyo y constante participación, para que esta edición sea la mejor de la historia, estoy seguro que nos apoyarás con tu talento y conocimiento, así como con la difusión del mismo.

Kaput

Nadie sabe tanto como todos juntos

One thought on “Congreso Iberoamericano de Psicología del Trabajo y Recursos humanos 2019 – Boletín No. 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *