OBITUARIO: Verónica González Imbert

“Que hoy no salga el sol, que hoy no vuelen los pájaros, que hoy se oculte lo verde de los árboles, que hoy vamos a extrañar mucho a Vero y a quererla mucho. Pero que hoy no salga el sol…”Dr. Jaime Grados

Vero, como cariñosamente la conocimos muchos, fue una profesionista que profesaba el trabajo duro y bien hecho, principio que cumplió hasta el último día de su vida, capacitadora, jefe, líder y miembro del Comité Organizador de los Congresos de Psicología del Trabajo, siempre fue propositiva, activa y alegre.

Pero también fue una gran amiga, dispuesta a ayudar a quien tuviera problemas, escuchar a las personas que lo necesitaran, hija de una bella familia quienes recibían a todos con gusto y alegría. Adicta a la velocidad y a mentar madres cuando lo consideraba necesario. Esposa de Roberto quienes formaron una joven familia. Hermana de Alex con quien compartieron travesuras y trabajo en la Sociedad de Psicología Aplicada. Amiga de Mary Vizcaya y Murena Santos, quienes viajaban a las visitas técnicas en las posibles sedes de los Congresos, compartiendo el pan y la sal preocupadas para que todo saliera bien.

Desde lo mas profundo de nuestros corazones extrañaremos al gran ser humano que hoy se adelanta en el camino y comparte en un nuevo plano existencial con sus padres, Don Juan Martínez y todos aquellos que dejaron un legado en nuestra vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *