Blog & Noticias

Lanzamiento del libro «El ABC de la Psicología en las Organizaciones»

Sep 10, 2017

La productividad de una empresa y la calidad de sus productos dependen de la eficacia y la eficiencia con que se desempeña su personal; por esta razón, para los administradores de recursos humanos es fundamental garantizar no sólo la aptitud y la experiencia de los trabajadores que contrata la organización, sino también un ambiente laboral armónico para ellos.

Especialista en el estudio de los aspectos relacionados con el buen desarrollo del factor humano en el medio organizacional, Jaime Grados escribió este texto sobre los principios de la psicología del trabajo con el afán de que los estudiantes y los maestros de Psicología y Administración de Empresas inicien con bases sólidas su preparación para laborar en las empresas e instituciones que requieren la aplicación de la disciplina científica que estudia el comportamiento humano en el ámbito del trabajo.

Contenido:

  • Antecedentes y desarrollo de la Psicología del Trabajo
  • La organización
  • Medición del talento
  • Técnicas utilizadas por el psicólogo del trabajo
  • Los procesos en la gestión
  • Relaciones humanas en el trabajo

RELACIONADAS

Participación del Dr. Grados en encuentro de psicología

Participación del Dr. Grados en encuentro de psicología

El pasado 5 de octubre de 2019 se llevó a cabo el III Encuentro de Especialistas en Educación y Psicología, en el CEUNO Campus Nogales, donde el Dr. Jaime Grados compartió su ponencia «Mejorando la dinámica de grupos, éxito...

Feliz Día del Maestro

Feliz Día del Maestro

Hoy es día del maestro y me he puesto a cavilar en todo lo que conlleva ser profesor. La capacidad de hacer daño y hacer el bien lo trasmite el maestro a sus alumnos en todos los niveles. Los maestros somos los responsables de un buen...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *