Blog

30 Congreso Iberoamericano – Boletín No. 2

Feb 1, 2019 | Congreso

Hemos arrancado el año con muchas actividades relacionadas con el Congreso, algunas de ellas han sido participaciones de nuestro despacho en diferentes foros.

Yo estuve compartiendo experiencias y aprendizaje en Taxco, en el 8vo. Congreso de Aniversario de la Federación Mexicana de Psicología, evento que se llevó a cabo en el mes de diciembre, en el hotel Monte Taxco, en donde me dieron el nombramiento como Miembro Honorario de la Federación Mexicana de Psicología, mismo que recibí con orgullo y enorme felicidad.

Arrancando el año estuve en las ciudades de Puebla y Apizaco, Tlaxcala, impartiendo el módulo “Gestión de la Capacitación y Desarrollo de Personal“ para el diplomado de Administración Estratégica en Recursos Humanos, Organizado por el Centro Especializado en Formación, Capacitación y Asistencia Psicológica, A.C., mismo que ha tenido un éxito rotundo.

El Dr. Javier Antonio Barajas, de la UMICH, nos ha hecho llegar su tema de participación en el Congreso, mismo que lleva por título “Aplicación del Marketing al Ejercicio Profesional del Psicólogo”. Les invito a enviar sus ponencias y consultar las bases de participación como ponentes.

Rumbo al Congreso y para no perder la tradición de celebrar las fechas importantes del equipo que conforma el despacho y de mis alumnos de la UNAM, fui festejado en conmemoración de mi cumpleaños el día 26 de enero, aunque yo cumplo años el día 4, dicho festejo fue sumamente divertido, emocionante, lleno de juegos, comida deliciosa, un trío sorpresa de música romántica y detalles inolvidables.

Mis alumnos me honraron con el cuadro que ven en esta imagen, mismo que conservo en el despacho con mucho amor y afecto, en un lugar muy especial.

Eso es todo por el momento.

Kaput

Nadie sabe tanto como todos juntos.

Dr. Jaime Grados

Dr. Jaime Grados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al Newsletter

Regístrate con tu correo electrónico y recibe información de interés