En el libro El ABC de la Psicología en las Organizaciones, del Dr. Jaime Grados, encontrarás las claves para potenciar la productividad de una empresa.
Es sabido que lacalidad de los productos de una empresa dependen de la eficacia y la eficiencia con que se desempeña su personal; por esta razón, para los administradores de recursos humanos es fundamental garantizar no sólo la aptitud y la experiencia de los trabajadores que contrata la organización, sino también un ambiente laboral armónico.
Especialista en el estudio de los aspectos relacionados con el buen desarrollo del factor humano en el medio organizacional, Jaime Grados escribió este texto sobre los principios de la psicología del trabajo con el afán de que los estudiantes y los maestros de Psicología y Administración de Empresas inicien con bases sólidas su preparación para laborar en las empresas e instituciones que requieren la aplicación de la disciplina científica que estudia el comportamiento humano en el ámbito del trabajo.
Contenido:
- Antecedentes y desarrollo de la Psicología del Trabajo
- La organización
- Medición del talento
- Técnicas utilizadas por el psicólogo del trabajo
- Los procesos en la gestión
- Relaciones humanas en el trabajo
0 comentarios