“Que hoy no salga el sol, que hoy no vuelen los pájaros, que hoy se oculte lo verde de los árboles, que hoy vamos a extrañar mucho a Vero y a quererla mucho. Pero que hoy no salga el sol…”
Dr. Jaime Grados
Vero, como cariñosamente la conocimos muchos, fue una profesionista que profesaba el trabajo duro y bien hecho, principio que cumplió hasta el último día de su vida, capacitadora, jefe, líder y miembro del Comité Organizador de los Congresos de Psicología del Trabajo, siempre fue propositiva, activa y alegre.
También fue una gran amiga, dispuesta a ayudar a quien tuviera problemas, escuchar a las personas que lo necesitaran, hija de una bella familia quienes recibían a todos con gusto y alegría. Adicta a la velocidad y a mentar madres cuando lo consideraba necesario.
Esposa de Roberto con quien formó una joven familia. Hermana de Alex, con quien compartió travesuras y trabajo en la Sociedad de Psicología Aplicada. Amiga de Mary Vizcaya y Murena Santos, quienes viajaban a las visitas técnicas en las posibles sedes de los Congresos, compartiendo el pan y la sal, preocupadas porque todo saliera bien.
Desde lo más profundo de nuestros corazones, extrañaremos al gran ser humano que hoy se adelanta en el camino y comparte en un nuevo plano existencial con sus padres, Don Juan Martínez y todos aquellos que dejaron un legado en nuestra vida.
0 comentarios